Picada mortal en Laferrere: matan a un nene de 6 años y los vecinos reaccionaron destrozando los autos

Ocurrió esta tarde en el cruce de Ruta 21 y la calle Soldado Sosa. Los familiares de las víctimas cortaron la calle y las vías del tren para exigir justicia.

por
por

Una picada entre tres autos terminó en tragedia en el kilómetro 30 de la Ruta 21, en Gregorio de Laferrere, La Matanza. Todo ocurrió esta tarde, cuando un nene de seis años junto con sus padres esperaban para cruzar y uno de los coches se tocó con otro, perdió el control y se subió a la vereda, provocando la muerte del niño.

La víctima fue identificada como Tahiel, de seis años, quien fue arrastrado por el auto y murió en el acto. Luciano, su papá, tuvo fracturas múltiples en las piernas y su mamá, Noelia Díaz, también sufrió golpes por lo que fueron hospitalizados, informó el portal Primer Plano.

Según fuentes judiciales, un Volkswagen Bora, un Vento y Chevrolet Corsa se encontraban desplazándose a gran velocidad por la Ruta 21 y Soldado Sosa, cuando el Corsa perdió el control y chocó contra un Volkwagen Fox que estaba estacionado. Fue justamente este último auto el que terminó impactando contra Tahiel.

A raíz del hecho, se desató la furia de los vecinos, que comenzaron a destrozar los autos y cortaron la ruta y las vías del tren Belgrano Sur, que une a esa zona del oeste con Pompeya. En uno de los videos se pueden observar incendios en la calle.

 «Mataron a mi sobrino, negro. Estaban jugando picadas y la gorra nada», se escucha decir a una persona en la filmación, que presuntamente se muestra como familiar de las víctimas.

El conductor del Corsa, de 22 años, pudo ser identificado, pero se encuentra en «estado de shock», por lo que todavía no pudo declarar, según consigna Clarín. La justicia trabaja en el lugar del hecho.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: