Momentos de terror se vivieron en una escuela de Ciudad Evita al producirse un violento enfrentamiento a tiros entre un motociclista y dos delincuentes que intentaron robarle el vehículo.
El hecho ocurrió en la tarde del miércoles en la Escuela Saint–Exupéry, en Cátulo Castillo 1282, de esa localidad del partido de La Matanza, cuando dos delincuentes armados a bordo de una moto asaltaron a otro para robarle el vehículo similar, en el momento en que se llevaba a cabo la salida de los alumnos del establecimiento y de milagro no hubo heridos.
Según explicaron testigos, los ladrones interceptaron al sujeto que se defendió a tiros del robo. Ante este escenario, los delincuentes también efectuaron disparos.
“Las mamás se tiraron al piso y ellos a los balazos, de un lado y del otro”, explicó un comerciante en TN a su vez que sostuvo que si hubiese sucedido 10 minutos después «terminaba en un desastre».
Los papás señalan que se escucharon entre seis o siete detonaciones que no dejaron heridos, pero sí varios autos con impactos de bala y paredes dañadas.
Por la oposición de la víctima, los delincuentes escaparon sin la moto y se mantenían en calidad de prófugos, informó la agencia NA.
Tras el episodio, el hombre que se resistió al robo, el cual no había sido identificado, se retiró de la zona y por el momento no había sido ubicado.