Otro femicidio en Moreno: el marido la estranguló mientras dormía

La autopsia reveló que no se trató de un accidente y el acusado está detenido.

por
por

Otro femicidio se confirmó en las últimas horas en la localidad de Moreno, apenas un día después de que fuera hallada asesinada Camila Tarocco.

Olga Verón, madre de 4 hijas, falleció el 13 de abril, en su domicilio de Cuartel V, en Moreno. Cuando las autoridades llegaron a la vivienda, el marido contó que se había desvanecido y que intentaron reanimarla con la ayuda de unos vecinos. También dijo que esos intentos de salvarla fueron en vano. Una ambulancia trasladó a Olga al Hospital de José C. Paz, al cual llegó ya sin vida.

Sin embargo, el 14 de abril, la autopsia reveló la verdad: Olga, de 37 años, fue estrangulada por su marido, Víctor Cáceres (de 37 años) mientras dormía. “Muerte violenta” por “paro cardiorrespiratorio traumático por ahorcamiento”, fue la conclusión de la autopsia.

Con las nuevas pruebas, el fiscal de la UFI 4 de Moreno, Federico Soñora, ordenó el allanamiento de la vivienda ubicada en Murillo y El Maestro y la posterior detención del presunto femicida, informó la agencia Télam.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: