Oficial: este martes Juan Zabaleta asumirá como nuevo Ministro de Desarrollo Social

El presidente le tomará juramento al intendente de Hurlingham mañana a las 18 horas. Será reemplazado por Damián Selci, presidente del HCD local e integrante de la agrupación La Cámpora.

por
por

Es oficial. El presidente Alberto Fernández le tomará juramento al intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, como nuevo ministro de Desarrollo Social, quien sucederá en el cargo a Daniel Arroyo, que integra las listas de precandidatos a diputados nacionales por el Frente de Todos (FdT) en la provincia de Buenos Aires.

Como la información ya había trascendido, el Concejo Deliberante de Hurlingham se organizaba para someter a votación una licencia abierta para que Zabaleta pueda asumir el cargo en el Gabinete nacional. Mientras tanto, su puesto al frente del municipio sería ocupado por el presidente de ese cuerpo, Damián Selci, integrante de la agrupación La Cámpora y con quien “Juanchi” tuvo cortocircuitos.

“El día de mañana (martes) a las 18 horas van a estar asumiendo los nuevos ministros. El de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, y el de Defensa, Jorge Taiana (que reemplazará a Agustín Rossi)”, informó esta tarde el Jefe de gabinete, Santiago Cafiero.

NOTICIA EN DESARROLLO

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: