Multitudinaria marcha de los trabajadores de Sanidad en Morón

Desde el gremio que dirige Jorge D´Andrea, denuncian el deterioro de los salarios, la pérdida de puestos de trabajo y el vaciamiento en el área de salud.

por
por

La Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) delegación Hurlingham – Morón llevó adelante un movilización por las calles del centro del distrito que dirige Ramiro Tagliaferro, y culminaron la protesta con unacto en la Plaza San Martín, para visibilizar el conflicto que atraviesan.

Desde el escenario, el titular del sindicato y presidente del Partido Justicialista de Morón, Jorge D´Andrea, llamó a pelear para defender los puestos de trabajo y el derecho a un salario digno. “Solo los trabajadores juntos vamos a ser capaces de vivir en una Argentina mejor”, señaló.

En esa línea, sostuvo que en el marco de un contexto de vaciamiento de las dependencias de Salud, su delegación adherirá paro convocado para el 30 de abril por el Frente Sindical para el modelo nacional liderado por Pablo Moyano: “Tenemos que estar en la calle, al lado de los que más sufren las consecuencias de las políticas económicas aplicadas por este gobierno”.

Por último, consultado por la actualidad del partido peronista a nivel local, D´Andrea aseguró que están realizando “un gran esfuerzo para lograr la unidad”, y adelantó que trabajan en un programa de cinco puntos consensuados como propuesta de cara a las elecciones. “Estar juntos es una necesidad que nos pide la gente. Yo creo que estamos en la puerta de lograr esto. Hay muy buenas intenciones”, concluyó.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: