Misterioso asesinato en el límite de Ramos Mejía y Ciudadela: aparece una mujer baleada tras chocar su auto con una casa

Los investigadores del crimen hallaron un revólver a pocos metros del lugar y ahora trabajan para determinar si se trató de un intento de robo.

por
por

Una mujer de 44 años fue encontrada asesinada de un disparo en el pecho anoche luego de chocar el automóvil que conducía contra el paredón de una vivienda en el límite entre los partidos bonaerenses de La Matanza y Tres de Febrero. En los peritajes, los investigadores del crimen hallaron un revólver a pocos metros del lugar y ahora trabajan para determinar si se trató de un intento de robo.

El hecho ocurrió en la esquina de las calles Rafaela y Díaz Vélez, ésta última divisoria de las localidades de Ramos Mejía y Ciudadela. Voceros policiales informaron a Télam que efectivos de la comisaría oeste 9na. con asiento en Lomas del Millón fueron los primeros en llegar al lugar, en donde un automóvil Volkswagen Bora de color gris había chocado contra el paredón de una vivienda.

Dentro del vehículo, los agentes hallaron a una mujer, a la que identificaron como Marcela Verónica Rota, quien presentaba a simple vista una herida de arma de fuego en el tórax. A raíz de ello, la víctima fue trasladada de inmediato al hospital Carrillo de Ciudadela, donde finalmente falleció como consecuencia del impacto de bala que sufrió.

Tras las primeras actuaciones en el lugar del hecho, los uniformados establecieron que Rota se movilizaba en su auto por la calle Rafaela, en Ciudadela, hasta que finalmente impactó en Díaz Vélez, ya en jurisdicción de La Matanza. Sin embargo, por el momento quedó a cargo de la investigación el fiscal Ignacio Correa, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial de San Martín.

En tanto, a pocos metros del lugar, en la calle Ambrosio de Fazio al 100, los policías encontraron en plena vía pública un revólver calibre .32 con cuatro municiones intactas y una vaina servida, informaron fuentes policiales. Los agentes secuestraron el arma de fuego para someterla al cotejo balístico y determinar si se trata del homicida, mientras los investigadores del crimen intentaban establecer si la mujer fue baleada por delincuentes que intentaron robarle el auto.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: