Merlo: bajó del colectivo y recibió un disparo en la cabeza de un jinete con barbijo

Ocurrió el domingo último, cerca de las 22:30, en la calle Colombia, de la localidad de Libertad.

por
por

Un hombre recibió un disparo en la cabeza, proveniente de un hombre montado a caballo que tiró sin mediar palabra y sin robarle nada, en el partido de Merlo, informaron fuentes policiales.

En el cercano oeste de Merlo, otra vez es noticia un pistolero a caballo. El mes pasado, tres bandoleros terminaron por dispararse entre sí cuando intentaban robar un kiosco.  En la noche del domingo último, también en circunstancias poco claras, un joven jinete que llevaba el rostro cubierto con un barbijo interceptó a Víctor Pintos, en la calle Colombia a la altura de Egipto, quien había bajado del colectivo y se dirigía su casa.

Sin mediar palabras ni robar ni proponer un duelo, en lo que se estima fue un ajuste de cuentas, el forajido propinó a Pintos un disparo en la cabeza, para luego huir raudamente. La víctima fue ingresada al hospital Eva Perón, donde se encuentra hospitalizado en grave estado.

Captura de las cámaras de seguridad.

Según los investigadores de la Unidad Funcional de Instrucción 7 de Morón, a cargo de Matías Rapazzo, el herido fue auxiliado por un vecino y trasladado en una ambulancia sanitaria al hospital Eva Perón.

Los investigadores cuentan con las imágenes de una cámara de seguridad municipal, con el fin de identificar al atacante y determinar las circunstancias y motivaciones del hecho.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: