Mauricio Macri junto a Lalo Creus en La Matanza: fútbol y brindis de fin de año

Estuvieron el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela y ex jugadores de Boca Juniors, entre otros dirigentes y empresarios.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Mauricio Macri visitó hoy La Matanza. Junto al concejal Eduardo Lalo Creus, el ex presidente jugó un partido de fútbol con vecinos, y luego asistió a un brindis con todos los referentes matanceros de Juntos.

El nuevo desembarco del ex presidente en el principal bastión del PJ bonaerense ocurre a pocas horas de su llegada del mundial de Qatar. Aceptando la invitación del concejal Lalo Creus, que se perfila como un firme candidato a la intendencia para las próximas elecciones, la jornada transcurrió entre deporte, saludo de fin de año y definiciones políticas.

“La visita de Mauricio simboliza un cierre de año muy emblemático”, afirmó Creus y agregó: “Es una gran satisfacción cuando en un territorio complejo, en situaciones tan adversas, en medio de tanto dolor y ante tanta injusticia, recibimos la visita del conductor indiscutido de nuestro espacio”.

En una primera actividad el ex presidente jugó un picadito en el Club Esloveno de Ramos Mejía, compartiendo equipo con el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, y el propio Creus en compañía de vecinos, comerciantes y empresarios locales. También participaron el ex futbolista José “Pepe” Basualdo, el titular de Maizar Pedro Vigneau y Fernando de Andreis.

Al ser consultado, Macri dijo: “viví una jornada muy intensa, cargada de emoción. Hay esperanza, hay mucho futuro para La Matanza, Lalo es un dirigente comprometido, que quiere a su gente, tiene el corazón puesto en este territorio. Tenemos mucha confianza en él”.

Por su parte, Valenzuela expresó que “vamos por la transformación en el conurbano, la gente está en carne viva, y la ilusión por cambiar las cosas no se detiene. Es inconcebible que este municipio tenga millones en un plazo fijo y que el intendente (Fernando) Espinoza mire para otro lado con las necesidades que tienen sus vecinos. Estoy convencido que con dirigentes como Lalo podemos ganar La Matanza”, analizó.

Luego del partido, participaron de un brindis de fin de año organizado por Lalo Creus, en el que participaron todos los referentes de Juntos de La Matanza para despedir el año. A manera de cierre y en el brindis Creus expresó: “Agradezco mucho la presencia de Mauricio Macri aquí junto a nosotros. Estas fechas son muy sentidas, llenas de emociones y son los momentos en que tenemos que estar juntos para construir un futuro”.

“La gente no nos va a perdonar que hagamos mezquindades, es un momento para hacer patriotismo, renunciamientos reales y hacer los sacrificios que hagan falta. La Matanza, se tiene que cambiar por una combinación de esfuerzo y la capacidad de los dirigentes locales de leer lo que su propia gente demanda, integrada a una propuesta nacional, con impacto real para los matanceros”, concluyó el referente local.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: