SERGIO MASSA:
«Le quiero agradecer a Patricia (Bullrich) porque me permitió una de las satisfacciones más grandes de mi vida: ella habla de los jubilados y me permitió ver su sonrisa cuando les devolví el 13 por ciento que ella descontó».
«Javier (Milei), más que una pregunta, te quiero hacer un pedido. La Argentina tiene millones de fieles católicos y ofendiste al jefe de la iglesia. Quiero pedirte que aproveches estos 45 segundos para pedirle perdón al Papa, que es el argentino más importante de la historia».
«La verdad que los escucho [a los otros candidatos] y me viene la idea de que estoy hablando con paracaidistas suecos».
JAVIER MILEI:
«Valoramos la visión de memoria, verdad y justicia. Empecemos por la verdad, no fueron 30.000 desaparecidos, son 8753».
«Estamos absolutamente en contra de una visión tuerta de la historia. Para nosotros en los ’70 hubo una guerra. En esa guerra las fuerzas del estado cometieron excesos».
«Con este conjunto de reformas Argentina podría alcanzar niveles de vida similares en 15 años a los que tiene Italia o Francia. Si me dan 20, Alemania y si me dan 35, Estados Unidos».
PATRICIA BULLRICH:
«(A Sergio Massa) ¿Querés hacer una ley penal? Ya tenés el primero, llevate a (Martín) Insaurralde. Andá a buscarlo».
«Si Sarmiento viera lo que está pasando en la educación pública les pondría un cero y los manda a marzo».
«La única manera de hacer política es en paz. Por eso, elegí el camino de Estado de derecho. Voy de frente. Me tildan de violenta. Pero no lo soy. Yo era parte de una organización juvenil [Montoneros]. Y siempre lo dije. Lo digo aquí frente a millones de argentinos. Lo mismo le pasó a otros líderes, como a Mandela y Mujica, que fueron líderes de sus países.».
MYRIAM BREGMAN:
«No es un león, es un gatito mimoso del poder económico» (sobre Milei)
«Vamos a defender la ESI obligatoria, porque sirvió para identificar numerosos casos de abusos en niños y adolescentes, y para respetar la diversidad sexual».
JUAN SCHIARETTI:
«Los dos últimos gobiernos destruyeron la economía».