Larreta hizo escala en San Martín y Tres de Febrero: “Somos los únicos que podemos decirle basta al kirchnerismo”

El jefe de gobierno porteño se reunió con Diego Valenzuela, entre otros referentes de Juntos.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

El jefe de gobierno porteño y uno de los máximos referentes del principal espacio opositor al gobierno nacional, Horacio Rodríguez Larreta, recorrió este martes las calles de San Martín y de Tres de Febrero, junto los líderes políticos distritales de Juntos por el Cambio, de cara a las elecciones legislativas del 14 de noviembre.

En Tres de Febrero, Rodríguez Larreta estuvo acompañado por el intendente Diego Valenzuela. Juntos recorrieron las obras, visitaron el centro comercial y debatieron proyectos para seguir mejorando la zona. También participó Hernán Lorenzo, actual presidente del bloque Juntos del Concejo Deliberante local y primer candidato a la concejalía de Tres de Febrero, y Clara Muzzio, ministra de Espacio Público e Higiene.

Rodríguez Larreta y Valenzuela se reunieron en Ciudadela con vecinos e inauguraron la obra de conexión entre las dos jurisdicciones.

“Es una obra importante porque por este lugar pasa muchísima gente. Ahora van a poder viajar mejor y más seguros”, aseguró Rodríguez Larreta. “Trabajando juntos con Tres de Febrero avanzamos mucho”, agregó. 

“La General Paz no es un muro que nos divide, sino una oportunidad de continuar construyendo juntos”, señaló por su parte Valenzuela. “Tenemos que estar cerca de los vecinos  y seguir realizando obras que los beneficien”, completó.

Además, Rodríguez Larreta visitó San Martín y fue recibido por el candidato a concejal Andrés Petrillo y por el excandidato a intendente Santiago López Medrano, quienes compitieron en las PASO.

En diálogo con los medios, Larreta resaltó: “Me gusta apoyar a todos nuestros candidatos en la Provincia y el País. Esta es una elección histórica. Tenemos la oportunidad de ponerle un freno al kirchnerismo. Si consolidamos el resultado y lo mejoramos un poquito vamos a tener mayoría en la Cámara de Diputados”.

En el mismo sentido, apuntó: “Cristina Kirchner no va a tener más el quórum automático en Senadores. Es un avance enorme. Pudimos ganar en municipios muy emblemáticos como Quilmes o San Martín, y nos pone en la puerta de poder avanzar con gente con la que trabajamos hace muchos años y buscar el cambio que piden a gritos los vecinos”, concluyó.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: