Lanzan microcréditos para egresados: ¿quiénes pueden acceder y dónde?

Para fomentar emprendimientos en la provincia de Buenos Aires.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

El Gobierno bonaerense lanzó líneas de microcréditos para que egresados de centros de formación laboral y técnica de la provincia de Buenos Aires puedan poner en marcha emprendimientos relacionados a las carreas que estudiaron.

La ministra de Trabajo Mara Ruiz Malec, junto al presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, y el presidente de Provincia Microcréditos, Alejandro Formento, firmaron hoy un convenio para la implementación de estos microcréditos, informó la cartera laboral en su cuenta oficial de twitter.

Se trata de una línea de microcréditos con tasa subsidiada destinada a estudiantes y egresados de centros de formación laboral y técnica que desarrollen microemprendimientos relacionados con los oficios aprendidos, para que puedan impulsar sus proyectos productivos.

“Estamos muy contentos con esta iniciativa que acerca la banca pública a las y los bonaerenses, con el fin de acompañarlos en la creación de sus proyectos que permitirán a su vez, generar más puestos de trabajo”, señaló Ruiz Malec en su perfil de Twitter.

“Creemos fuertemente en la formación laboral como uno de los caminos para que nuestra provincia siga creciendo con empleos de calidad”, agregó.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: