La vuelta al Mundo en 4 días: llega la Feria de las Colectividades a Morón

Serán tres días para disfrutar platos y productos típicos de diferentes países.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Vuelve el evento que reúne la gastronomía del mundo en diferentes puestos al aire libre y que busca representar a diferentes países y hasta provincias de Argentina. La propuesta, en este caso, es que los vecinos puedan disfrutar de exquisitos platos, tragos y actividades en una de las plazas emblemáticas de Morón.

Desde el Municipio de Morón invitaron a todos los vecinos a participar de la feria para pasar un grato momento con la familia o amigos. En esta oportunidad, y como ya se vio en otras ediciones también habrá puestos de emprendedores locales.

Durante las tres jornadas se podrán disfrutar de stands gastronómicos con platos y productos típicos, de trivias lúdicas y de grupos artísticos que realizan distintos bailes tradicionales de su colectividad.

De esta manera, desde este jueves, 12 de mayo, y hasta el domingo 15, los vecinos del Oeste podrán visitar la feria con entrada libre y gratuita en la plaza General San Martín, entre las calles Belgrano y Buen Viaje, de 12:00 a 22:00 horas.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: