Video: cayó una banda que se dedicaba al robo y venta ilegal de autopartes en La Tablada

La policía incautó más de 500 partes de vehículos, 18 de las cuales contaban con pedido de secuestro activo por robo.

por
por

Tres hombres, integrantes de una banda delictiva que roba autos y venía de manera ilegal autopartes, fueron detenidos por la Policía de la provincia de Buenos Aires en La Tablada. Les incautaron más de 500 partes de vehículos, 18 de las cuales contaban con pedido de secuestro activo por robo.

La organización componía y emprolijaba las autopartes, luego eran embaladas y distribuidas en distintos puntos de venta oficiales y no oficiales de Capital Federal y otros comercios de la zona.

Para ello, utilizaban una vivienda deshabitada ubicada en calle Olleros al 560, que se encontraba especialmente acondicionada para realizar el corte y acopio de los vehículos.

La banda fue sorprendida por los efectivos de la DDI La Matanza, que habían montado un operativo de vigilancia en las inmediaciones y advirtieron movimientos sospechosos de una camioneta Citroën Partner que salía del lugar y se dirigieron a detenerla. Luego ingresaron al domicilio.

Entre lo secuestrado, la Policía registró al menos 18 elementos que pertenecían a vehículos con pedido de secuestro activos, que fueron radicados en los partidos de San Martin, La Matanza y Merlo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: