La familia de un hombre asesinado en Villa Luzuriaga pide ayuda para dar con los asesinos

La víctima estaba por entrar su vehículo en su domicilio cuando fue sorprendido por tres ladrones. La Justicia busca en las cámaras de seguridad para dar con los asesinos.

por
por

Un vecino de Villa Luzuriaga fue asesinado el viernes último de un disparo en la cabeza en la puerta de su casa por tres delincuentes que quisieron robarle la camioneta cuando llegaba a su domicilio. Lo balearon tras forcejear con él al querer defender a su padre que había salido para abrirle el portón.

La víctima fue identificada como Emiliano Pereyra Suárez y llegaba a su vivienda, en Basualdo al 1100, a bordo de una camioneta Fiat Fiorino.

Los asesinos pasaron por el lugar con un Ford Focus robado el último jueves, vieron la oportunidad y se lanzaron para robarle el vehículo. Uno amenazó con un arma de fuego al padre de Pereyra, que se disponía a abrir el portón de la casa, otro fue directamente hacia Emiliano y ahí se produjo un forcejeo. El cómplice que estaba con el padre se sumó a la pelea y ambos delincuentes le dispararon un tiro cada uno, se subieron nuevamente al Ford Focus y escaparon sin robar nada. Pereyra falleció en el lugar.

A través de su cuenta de facebook, Matías, el hermano de Emiliano, pidió la ayuda de los vecinos para dar con los asesinos y publicó una foto del vehículo en el que se trasladaban: «Por favor les pedimos que compartan y difundan entre sus contactos, en este vehículo se trasladaron los 3 asesinos de Emiliano. Fue robado en la zona de Rafael Castillo (La Matanza) a las 20 hs del día jueves 15 de agosto. Se dice que anduvo por la zona de Castillo, Atalaya, Los Pinos y Morón sur. A Emiliano lo asesinaron en las primeras horas del día viernes 16, a las 2 am, cuando se resistió a que le robaran en la puerta de su casa, en el Barrio Los Pinos (Villa Luzuriaga)».

El mensaje continúa: «Les solicitamos que si tienen cualquier información de ese vehículo en ese horario, algo que hayan visto, se comuniquen de forma urgente con la familia de Emiliano. (Por privado a este Facebook). Cada información que tengan es muy importante y nos va a servir para encontrar a los asesinos y que se haga justicia. Hoy nos tocó a nosotros y no queremos que haya más muertes de gente inocente!!»

El fiscal Claudio Fornaro, a cargo de la investigación, ordenó el relevamiento de testimonios y de cámaras de seguridad ubicadas en la zona para intentar dar con los asesinos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: