La explicación de los padres de la beba de San Justo que se intoxicó con cocaína y fue internada en el Paroissien

Fuentes judiciales adelantaron a este medio que ya se tomaron declaraciones a los tutores y se están corroborando las pruebas. Por el momento, la menor quedará al cuidado de su abuela materna.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Este sábado a la tarde noche se conoció el caso de una beba de 10 meses que ingresó al Hospital Paroissien de Isidro Casanova luego de haber convulsionado en su casa de San Justo, donde se encontraba al cuidado de su papá. Los médicos del nosocomio provincial constataron que la afección de la menor se debió a la “ingesta de algún tipo de sustancia peligrosa” y los análisis clínicos fueron contundentes: había cocaína en sangre.

Fuentes judiciales contaron a No Ficción que en las últimas horas los padres ya tuvieron una primera indagatoria con la fiscal María Cecilia Pérez, titular de la Unidad Fiscal 5 de Violencia Familiar y de Género. “Dijeron que el día anterior (viernes) habían tenido una reunión con unos amigos, que alguien habría dejado cocaína y que la bebé por accidente la ingirió, pero se están corroborando las versiones“, adelantó el vocero.

Este medio pudo confirmar que por suerte la bebé está fuera de peligro y que la Fiscalía dio intervención inmediata al servicio local y ahora la menor está en resguardo de la abuela materna. “La madre es miembro de la policía Bonaerense, y se está trabajando en poder certificar la versión de esta negligencia que supuestamente aducen los padres”, explicó la fuente judicial.

Según consignó el medio lamatanza.info, la madre, identificada como G.A.C (34), posee cinco años de antigüedad en la policía local de San Martín, quien explicó que en la tarde noche del sábado “estaba trabajando y recibió un llamado del padre de la niña, M.A.P (34), quien le comentó que la criatura estaba internada por una convulsión”. El hecho ocurrió en la vivienda familiar, ubicada en Rucci y Gibraltar, en San Justo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: