La app Reservá tu tren comienza a funcionar en la línea Belgrano Sur

Será para los ramales González Catán-Sáenz y Marinos del Crucero General Belgrano-Sáenz, en sentido a la Ciudad de Buenos Aires.

por
por

Desde este lunes 24 de agosto, los pasajeros que utilicen la Línea Belgrano Sur (LBS) deberán reservar un lugar para viajar en los ramales González Catán-Sáenz y Marinos del Crucero General Belgrano-Sáenz, en sentido a la Ciudad de Buenos Aires.

Los pasajeros deberán presentar su reserva antes de pasar la SUBE, entre las 5 a 10 de la mañana los días hábiles. La solicitud del lugar se podrá hacer en la App Reservá tu Tren, la web de Reservá tu Tren, la web de Trenes Argentinos, o al Call Center 0-800-222-8736 (TREN).

Este trámite podrá realizarse con hasta cinco días de anticipación, para cinco días consecutivos. Y solo las personas que se desarrollen dentro del marco de actividades esenciales durante el aislamiento podrán acceder al sistema. 

“Es importante resaltar que en el Belgrano Sur la reserva del lugar será a partir de las 5 de la mañana, mientras que en las demás Líneas inicia una hora después”, expresó Daniel Novoa, Gerente de la LBS. Y agregó: “Los usuarios que no posean DNI argentino solicitarán la reserva por teléfono”.

Con la incorporación del Belgrano Sur, las tres líneas de la zona oeste tienen la app de reserva

Reservá Tu Tren ya se implemento en la Línea Sarmiento desde el 29 de junio y en el San Martín desde el 20 de julio. Se destaca que la aplicación fue desarrollada por trabajadores de Trenes Argentinos.

«Con la incorporación de los dos ramales del Belgrano Sur hemos logrado que las cinco líneas que operamos en el AMBA cuenten con una herramienta con la que buscamos evitar las aglomeraciones», señaló el presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: