Ituzaingó: lo escracharon por golpear a una mujer en Acceso Oeste y ahora recibió una dura sanción

El caso ocurrió en julio pasado, cuando un hombre chocó con una mujer en la autopista, se bajó y le pegó.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

En el mes de julio pasado se conoció el caso de un conductor violento que golpeó a una mujer luego de una discusión de tránsito en Acceso Oeste, a la altura de Ituzaingó. El hombre fue filmado por otro automovilista cuando se bajó y tuvo una repudiable actitud machista.

En las imágenes se podía ver como la mujer bajó enfurecida de su camioneta Ford Bronco y le recriminó al conductor de un Volkswagen azul que la haya chocado de atrás. En ese momento, el hombre se bajó y tras cruzar unas palabras con ella, la empujó. Pero no terminó ahí, sino que la mujer comenzó a defenderse a empujones y le señala al hombre el choque en su camioneta, ante lo que este le da una trompada al costado del estómago.

En ese momento, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires decidieron la suspensión inmediata de su licencia de conducir y citar para que se presente a una reevaluación psicofísica.

Ahora, la junta médica que realizó la reevaluación determinó que el conductor en cuestión “no cumple con las condiciones de aptitud psicofísica requeridas”, y ante esta situación, fue suspendido al menos por 6 meses, durante los cuales no podrá conducir ningún tipo de vehículo motorizado.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: