Isidro Casanova: asesinaron de un tiro en la cabeza a un policía de la Ciudad que trabajaba como Uber

El asesino se llevó su auto y lo abandonó en González Catán.

por
por

Un oficial de la Policía de la Ciudad que estaba trabajando como chofer de la aplicación Uber fue asesinado de un disparo en la cabeza por un delincuente que le robó el auto en el barrio San Alberto, en Isidro Casanova.

El crimen se produjo alrededor de las 2 del domingo en Edison y Newbery, de esa localidad del partido de La Matanza, y tuvo como víctima al oficial Germán Ruiz Zapata.

El oficial que trabajaba en la comisaria 10A de la Policía de la Ciudad fue hallado con un disparo en la cabeza y trasladado al Hospital Paroissien, donde falleció poco después.

Tras el análisis de cámaras de seguridad se pudo ver la mecánica del crimen. El policía se encontraba a bordo del Volkswagen Fox que utilizaba como herramienta de trabajo extra junto a otro sujeto, el cual descendió del asiento del acompañante y lo sacó herido, para dejarlo tirado en el asfalto, indicaron fuentes policiales a No Ficción Web.

Por otro lado, se supo que el Fox fue encontrado abandonado en Alagón y Mauricio Golfar, en la localidad de González Catán. También por una cámara de seguridad se advierte que el sujeto se alejó del lugar, luego de tomar algunos objetos del baúl del auto.

Además, trascendió que de la escena del crimen, efectivos de la Policía local logró incautar una colilla de cigarrillo que podría haber dejado el asesino, la cual era sometida a pericias.

En esta nota se habla de: