Identificaron a la mujer asesinada cuyo cuerpo apareció en la calle en Isidro Casanova

Se llamaba Magdalena Peralta, tenía 36 años y cuatro hijos. Presentaba 21 puñaladas en su cuerpo. Su expareja había denunciado su desaparición.

por
por

La Justicia avanza en la investigación para dar con el o los asesinos de Magdalena Peralta, de 36 años y madre de cuatro hijos, cuyo cuerpo fue encontrado en la calle en Isidro Casanova.

La autopsia determinó que su cuerpo presentaba heridas cortantes en el hombro, el cuello y un antebrazo, entre otras zonas, también se determinó que la muerte se había producido entre 12 y 24 horas antes del hallazgo, por lo que se infería que el crimen se produjo en horas de la tarde del lunes.

La denuncia de la desaparición por parte de su ex pareja y padre de dos de sus hijos y un tatuaje de gran tamaño fueron fundamentales para la identificación de Peralta.

Su ex pareja dijo que le pareció identificarla a través de las imágenes que mostraban los medios. También admitió que había discutido con ella el último domingo y que esa fue la última vez que la había visto.

El cadáver de Peralta fue encontrado en las primeras horas del martes en la intersección de las calles Tornquist y José Hernández, a pocas cuadras de su domicilio, en el barrio San Pedro, de Isidro Casanova.

El cuerpo estaba semidesnudo, sin ropas de la cintura hacia abajo, con signos de haber recibido heridas cortantes y tenía atada una bolsa que le cubría la cabeza.

En tanto, las cámaras de seguridad de la zona detectaron movimientos extraños de un auto de modelo antiguo, aparentemente un Fiat Duna, que podrían estar relacionados con el crimen.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: