Femicidio en Isidro Casanova: hallaron el cuerpo de una mujer tirado en plena calle

Presentaba heridas de arma blanca y tenía una bolsa de plástico colocada en la cabeza y estaba atada con sogas. Intentan identificar a la víctima.

por
por

El cuerpo de un mujer asesinada, envuelto en sábanas, fue encontrado este martes por la mañana en plena calle en la intersección de Tornquist y José Hernández, en el barrio San Pedro, de Isidro Casanova.

Una vecina fue la que alertó a la policía tras toparse con un bulto, del que podía verse parte de los pies, según informaron fuentes policiales.

La víctima presentaba heridas de arma blanca a la altura de la clavícula y tenía una bolsa de plástico colocada en la cabeza atada con sogas.

En el caso intervino el fiscal Juan Pablo Tahtagian, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios del Departamento Judicial local. Trascendió que los investigadores siguen la pista de dos autos que estarían vinculados al descarte del cadáver.

Las primeras sospechas apuntan a que el femicidio se produjo en un lugar distinto al del hallazgo del cuerpo. En tanto, se intenta establecer la identidad de la víctima y la forma en la que se produjo el deceso. Además, los peritos buscan determinar si algunas ropas manchadas con sangre encontradas a unas 15 cuadras del sitio del hallazgo pertenecen a la mujer asesinada.

El cuerpo fue llevado a la Morgue Judicial de La Matanza para que se le practique la autopsia, mientras la Policía Científica levantaba más rastros y evidencias de la escena donde fue encontrado el cadáver.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: