Hurlingham: Gran Festival de Jazz en el Marechal este fin de semana

Contará con grandes figuras de la música nacional y artistas locales, como Luis Salinas y Javier Malosetti. Será este sábado y domingo en Villa Tesei.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Este fin de semana, con entrada libre y gratuita hasta agotar capacidad, ocurrirá algo especial: el 1er Festival de Jazz en Hurlingham. Organiza la Secretaría de Cultura del municipio, bajo la gestión del intendente Damián Selci. Ambas jornadas serán en el Marechal de Villa Tesei (Av. Vergara 2396) desde las 15 horas.

Sábado 27

Con la presentación estelar del gran Luis Salinas, la primera jornada contará además con grandes artistas: Pellican Jazz Cuarteto, Escalandrum (tango y jazz con Daniel “Pipi” Piazzolla a la cabeza), Carolina Cohen, Javier Ayala & Joaquín Barroso, Sergio Blanco, Micaela Ricciardi y La Hurlingband. También se realizará un Ensamble de Talleres Municipales.

Salinas es uno de los mejores guitarristas de jazz en la actualidad con su estilo influenciado por la música latina y brasileña. Logró la admiración de músicos internacionales, como B.B. King, George Benson, Lenny Andrade, entre otros; y estará tocando gratis para todos los vecinos de Hurlingham.

Domingo 28

Para terminar el fin de semana, el cierre estará a cargo de Javier Malosetti & la Colonia, Daniel Maza, Yamile Burich, Commodore, El Maple, Damián Miccini Cuarteto, Escalada Jazztet, Heliz Jazz Fusion Trio. Además habrá una Clínica de Batería.

Malosetti acompañó a Luis Alberto Spinetta durante 8 años y tiene una enorme trayectoria como solista. Por su parte, Commodore es una de las principales bandas de Jazz-Fusión de la escena musical argentina.

“Te invitamos a disfrutar de un fin de semana lleno de música y talento con lo mejor del jazz nacional y local”, señala la invitación de las redes. Para más información y conocer la programación, podés seguir la cuenta de Instagram de @culturahurlingham.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: