Hurlingham: detienen a los sospechosos del crimen del hombre que defendió a su mujer de un robo

La Bonaerense realizó en las últimas horas cinco allanamientos para dar con los autores del asesinato de Jorge Vivas, de 59 años. En las próximas horas serán indagados por el fiscal.

por
por

Efectivos de la Bonaerense detuvieron a tres sospechosos involucrados en el crimen de un hombre de 59 años ocurrido el domingo por la noche en la localidad de Villa Tesei, Hurlingham, cuando intentó impedir que le robaran un ciclomotor scooter a su novia en la puerta de su casa.

En total, el fiscal Sergio Dileo de la UFI 6 de Morón ordenó cinco allanamientos, siendo uno de ellos negativo. En Asamblea al 3200 fue detenido Alejandro Seijas, de 28 años, conocido también como “Moncho”. Está señalado de haber sido quien efectuó el disparo que mató a la víctima, identificada como Jorge Vivas.

Además, en Arroyo Soto entre Vigo y Tokio, fue apresado Luis Alberto Gaymer, de 23, quien fue señalado como quien conducía la moto acompañado de Seijas e interceptaron a la mujer de Vivas, cuando salía de la casa del hombre.

Por otra parte, en Arroyo Soto al 3300, fue demorado J.G. de 17 años a quien se le secuestró un revólver calibre 32 con dos municiones y ya fue entregado a su madre; y en Padre Cuzco al 2400 también fue aprehendido J.G., de 18, a quien se le secuestró un revólver calibre 22 con dos proyectiles y una motocicleta. En este último caso, el sospechoso quedó imputado por tenencia ilegal de arma de fuego.

Según se pudo reconstruir, Vivas fue asesinado de un balazo en el pecho cuando intentó socorrer a su pareja, Mónica Masseroti, quien fue abordada por dos delincuentes en moto cuando se retiraba de la casa del hombre en Malaspina 2145.

Uno de los asaltantes bajó de la moto, amenazó a la mujer y le exigió la entrega de su moto tipo scooter. La mujer se asustó y comenzó a gritar el nombre de su pareja. Al escuchar los gritos de su mujer, Vivas salió de la casa, enfrentó al delincuente y forcejeó por la moto, lo que hizo que trastabillara y cayera al piso. Al sentirse frustrado, el delincuente lo baleó.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: