Haedo: rescatan a una beba que estaba encerrada en la habitación de un hotel

Los padres se encontraban en la misma cama sobre la que reposaba la menor, pero en estado de inconsciencia producto de la ingesta de fármacos que se hallaron en el lugar.

por
por

Personal del Comando Patrulla Morón junto a empleados del hotel ubicado en Juan B. Justo 41, rescataron a una beba de 45 días que se encontraba llorando desconsoladamente en una habitación que había sido alquilada por una pareja.

Todo comenzó cuando los trabajadores empezaron a escuchar el llanto de un bebé y, al acercarse a la pieza de donde provenía, comprobaron que la puerta estaba cerrada y nadie respondía a sus llamados.

Ante esta situación, dieron aviso al 911 y al llegar los efectivos al lugar se dirigieron a la habitación con una copia de la llave. La escena con la que se encontraron fue impactante. La beba estaba en la cama junto a sus padres, quienes dormían profundamente sin notar su estado de angustia.

Una de las empleadas tomó a la menor, mientras que las dos agentes lograron despertar, luego de varios intentos, a los adultos. Allí descubrieron que habían ingerido varias pastillas de Lorazepam, un fármaco ansiolítico.

Debido a su estado, tomó intervención del Juzgado de Familia Local, el cual dispuso pericia psicológica para los padres que se realizó en el Hospital Posadas. Si bien el resultado arrojó que ninguno de los dos representaban “un riegos para sí o para terceros”, la niña quedó bajo la custodia de su tía paterna, y se dispuso una restricción perimetral por diez días.

Los efectivos intentan determinar el motivo por el cual alquilaron un hotel familiar por dos días, ya que, según se pudo constatar, su domicilio se encuentra ubicado en la localidad de Ramos Mejía, a pocos kilómetros del hotel.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: