Gregorio de Laferrere: asesinaron a balazos a un joven e hirieron a su padre en la puerta de un boliche

El crimen se produjo durante una pelea iniciada en el local al que habían asistido las víctimas.

por
por

El crimen se produjo durante una pelea iniciada en el local al que habían asistido las víctimas.

Un joven de 23 años murió, mientras que su padre, de 46, resultó herido, al ser atacados a balazos en la puerta de un boliche al que habían asistido, en la localidad de Gregorio de Laferrere.

El ataque, ocurrido aparentemente en el marco de una pelea, ocurrió en las últimas horas en la intersección de la avenida Luro y José Hernández. El fallecido fue identificado como Agustín Díaz, quien recibió un disparo en la nuca.

Mira también: Un policía recibió cinco balazos y un delincuente resultó abatido en un tiroteo en Gregorio de Laferrere

Según indicaron fuentes policiales, todo comenzó con una pelea en el interior del boliche Grugg, en la que intervinieron varias mujeres junto a Agustín Díaz y su padre, Sebastián.

Cuando la trifulca se trasladó a la vereda del local, apareció un hombre con un arma de fuego que en primer lugar hirió en el abdomen y la ingle al mayor de los Díaz, para luego ejecutar de un disparo en la nuca a su hijo.

Mientras el agresor escapó, padre e hijo fueron llevados al Hospital Materno Infantil de Laferrere, donde el joven murió y su padre pudo ser estabilizado, por lo que se encontraba en situación estable.

En el lugar del incidente se secuestraron vainas servidas de calibre 3.80 y en el caso tomó intervención el fiscal de Homicidios Claudio Fornaro, del Departamento Judicial de La Matanza.

En esta nota se habla de: