Grave denuncia de campaña sucia de Juntos por el Cambio en la Provincia

El Presidente del PJ bonaerense Fernando Gray advirtió: "Esta semana Cambiemos va a empezar una campaña de fake news contra Verónica Magario".

por
por

Comenzó agosto y se ingresó en la recta final de cara a las elecciones. Las PASO del 11 de este mes están a la vuelta de la esquina y la tensión política crece minuto a minuto. La campaña parece recalentarse, incluso con técnicas poco fiables pero bastante usadas en la era de las redes sociales: las noticias falsas.

Esta situación es la que advierte el Presidente del Partido Justicialista Bonaerense, Fernando Gray, que denunció que desde su espacio tienen información sobre una campaña de fake news (noticias falsas) que va a lanzar Cambiemos sobre la candidata a vicegobernadora del Frente de Todos, Verónica Magario.

Al respecto, en diálogo con FM La Patriada afirmó: “Van a usar fotos viejas de inundaciones que no son de La Matanza. Todas fakes news”, advirtió.

En este sentido, el jefe comunal de Esteban Echeverría señaló: “En las redes están para el Martín Fierro, para gobernar son un desastre”.

Gray apuntó contra la gestión de Vidal y denunció la discriminación que sufren los distritos que son opositores al gobierno provincial, entre ellos el de Esteban Echeverría: “El municipio nuestro está mejor administrado que cualquiera de los de ellos pero no hemos recibido un peso de la Gobernadora”, remarcó

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: