Encontraron la riñonera de Betiana Rossi en Sáenz Peña: el dato clave en su celular que inquieta a los investigadores

Crece la angustia por la mujer desaparecida que fue vista por última vez en Tres de Febrero.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Una importante novedad surgió en la investigación que busca dar con el paradero de Betiana Rossi, la mujer de 38 años que el lunes 7 de febrero salió de su casa en el barrio porteño de Villa Real y nunca volvió. Este jueves en las inmediaciones de la estación Sáenz Peña del Tren San Martín hallaron su riñonera.

Luego de cruzar información con una antena telefónica que reportó señal el 11 de febrero (cuatro días después de que desapareciera Betiana), la Policía de la Ciudad de Buenos Aires hizo un nuevo rastrillaje en el descampado ferroviario en Tres de Febrero, muy cerca del supermercado donde se la vio por última vez.

Allí encontraron la riñonera con un celular, el DNI de la mujer desaparecida, una tarjeta de débito, una tarjeta sube y plástico color fucsia para cubrirla, un paquete de pañuelos descartables, algunas monedas, un gancho negro para el cabello, distintas llaves y una botellita de alcohol en gel.

Según Infobae, las pertenencias de Betiana aparecieron junto a la botella azul con tapa roja, igual a la que la mujer compró en el Supermercado chino de la avenida América al 700, en Tres de Febrero. La botella, que de acuerdo a los investigadores es una botella de alcohol de quemar, tenía usado tres cuartos de su contenido. Sin embargo, los peritos no detectaron huellas de la mujer ahí.

Para hoy se espera que se perite el teléfono para saber qué llamadas hizo o contestó la mujer y qué mensajes envió o recibió desde el 7 de febrero hasta el 11, cuando se detectó la última activación del celular.

Betiana Rossi es mamá de tres varones de 18, 15, 13 años y, hasta septiembre de 2021, trabajó como ejecutiva en un reconocido banco. Separada del padre de sus hijos, estaba en una nueva relación. Según supo Infobae, la mujer de 38 años se fue de su casa, donde vivía desde hace dos años con sus padres, después de una discusión con su nuevo novio por temas de dinero.

De acuerdo a la información oficial, Betiana es de contextura delgada, mide 1,71 metros de altura, tiene tez trigueña y el cabello largo hasta la cintura color castaño. Además, tiene cinco tatuajes y un lunar visible a la derecha de su nariz. En caso de contar con información sobre la persona buscada, contactarse de inmediato con el 911 o al 134 (anónima) o al 4309-9600, interno 234153, o por WhatsApp al 11-5821-4001.

En esta nota se habla de: