El Tren a Bragado suma una frecuencia semanal: Conocé a partir de cuándo

El servicio de la línea Sarmiento con destino a Bragado suma una frecuencia.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

La línea Sarmiento con destino a Bragado y que tiene parada en la zona oeste del conurbano bonaerense, sumará una nueva frecuencia semanal. Así lo informó la empresa estatal Trenes Argentinos.

Martín Marinucci, presidente de la entidad estatal, indicó que “incrementar la oferta de servicios es garantizar el derecho a trasladarse en un medio de transporte accesible y amigable con el ambiente”.Los usuarios y usuarias podrán adquirir sus tickets mediante la web, con un 10 % de descuento. Los jubilados tienen un 40% de rebaja y las personas con certificado único de discapacidad (CUD) viajarán sin cargo obteniéndose a través de la página oficial de la compañía.

El costo del pasaje entre cabeceras es de 220 pesos en primera y 264 en pullman. El 1° de julio se agregó al recorrido la parada en Haedo, en la zona oeste del conurbano bonaerense.

La nueva prestación del servicio, que es la tercera, regirá a partir del 26 de octubre. La formación partirá desde la terminal porteña los miércoles a las 18:35 y el regreso será los viernes a las 5:20. La frecuencia se anexa a las que salen de Once los lunes y viernes a las 18:35 y desde Bragado retorna los lunes a las 2:30 y los miércoles a las 5:20.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: