El mensaje de los intendentes del oeste en la asunción de Alberto Fernández

Lucas Ghi, Fernando Espinoza, Alberto Descalzo y Juan Zabaleta dieron su parecer sobre la llegada del nuevo gobierno.

por
por

Intendentes del oeste del conurbano se hicieron presentes en la asunción de Alberto Fernández como nuevo presidente. Allí, Lucas Ghi, Fernándo Espinoza, Alberto Descalzo y Juan Zabaleta dieron su parecer de la situación actual del país y la esperanza que genera la llegada de un nuevo gobierno tras los cuatro años en los que Mauricio Macri estuvo al frente del Poder Ejecutivo.

El intendente de Morón no ocultó su emoción al publicar en sus redes: «el rostro lleno de esperanza de cada argentino y argentina reunidos en la Plaza marca un cambio de época para el país». Ghi concurrió al recinto acompado del dirigente Martín Sabbatella.

«La recuperación va a llevar tiempo, tenemos todos los números que se conocen: 5 millones de nuevos pobres, el 50 por ciento de los chicos de hasta 14 años bajo la línea de pobreza, las fábricas a mitad de su producción, los comerciantes bajaron 60 por ciento sus ventas, los jubilados no pueden comprar sus remedios ni llegar a fin de mes. En resumen, no se cuidó el trabajo argentino”, sostuvo Fernando Espinoza con respecto a su mirada sobre los cuatro años de gobierno macrista.

“Nos dejan un país súper endeudado, con la peor deuda externa de toda la historia. Argentina está en emergencia pero, hoy, se termina todo eso: empieza un nuevo país de producción, trabajo y con la agenda de generar una Argentina para los 40 millones. Basta de marketing y de generar división, vamos a construir entre todos una argentina unida y sin grietas”, cerró Espinoza.

Por su parte, Alberto Descalzo, de Ituzaingó, felicitó a Alberto Fernández y Cristina Kirchner y señaló en sus redes sociales que «a partir de hoy comienza el camino de la reconstrucción de la patria y la recuperación de derechos que les fueron arrebatados a nuestro pueblo. Cuentan con nuestro apoyo para hacerlo. #VolvimosMejores»

En Tanto, Juan Zabaleta, de Hurlingham, manifestó que vive con emoción la asunción de Alberto Fernández y Cristina Kirchner y remarcó que «se respira esperanza».

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: