Edenor intentó cortarle la luz a los Bomberos Voluntarios de Virrey del Pino

Por las deudas que tienen priorizan pagar el combustible de las autobombas.

por
por

Los Bomberos Voluntarios de La Matanza atraviesan un duro momento desde hace tiempo en materia económica para poder mantenerse. Estas deudas llevaron a que este miércoles el cuartel de Virrey del Pino haya corrido el riesgo de quedarse sin luz.

Esto se debe a que la organización le debe 900 mil pesos a Edenor y una cuadrilla de la empresa se hizo presente para cortar el suministro eléctrico.

Gustavo Cid, presidente de la entidad, advirtió por el riesgo de que estas acciones se repitan en los otros cinco cuarteles y en el club que están dentro del municipio de La Matanza.

Pese a la función social que cumplen en la comunidad, para las empresas los Bomberos Voluntarios son un emprendimiento comercial: «No tenemos ningún tratamiento preferencial», señaló Cid.

El municipio acordó el pago del combustible de los móviles pero esa medida no estará en vigencia hasta que las estaciones de servicio se inscriban como proveedores. Por el momento tienen una deuda que asciende a 250 mil pesos y en algunas estaciones ya le cortaron la carga hasta que se cancele su deuda.

Para quienes quieran colaborar con los Bomberos Voluntarios de La Matanza pueden hacerlo ingresando a este link y siguiendo los pasos que da la entidad www.bomberosvoluntariosdematanza.org/ayudanos

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: