Villa Sarmiento: hay un detenido acusado de ser quien disparó a otro a la salida de un boliche

Se trata de un chico de 19 años, presuntamente amigo de la víctima. Se cree que quiso defenderlo cuando era golpeado por otras personas y le disparó por error.

por
por

Un joven de 19 fue detenido en Quilmes, acusado de ser quien disparó a otro en plena avenida Gaona luego de una pelea entre bandas a la salida del boliche Póker en Villa Sarmiento dejando el saldo de un muerto.

La víctima fue identificada en horas de la tarde como Ezequiel Moya, de 20 años. En tanto, que Lautaro Otero Blanco, de 19, fue detenido estimando que sería uno de los involucrados en la pelea y quién le disparó.

La Policía Bonaerense lo encontró en una casa ubicada en Gutierrez 2727, en Quilmes. Allí encontraron el auto involucrado, un Peugeot 308 Gris.

El inicio de la barbarie

Según se informó, la víctima estaba con un grupo de amigos en una disco llamada Jóker, en avenida Gaona al 100. En el interior del boliche se habrían enfrentado con otro grupo y todos fueron expulsados del lugar.

La gresca continuó en la calle. En el momento en el que tres muchachos le pegaban a la víctima, apareció un Peugeot 308 desde donde uno de sus ocupantes disparó varias veces con una pistola 9 milímetros para defenderlo.

Uno de los agresores recibió un disparo en un pie, mientras que la peor parte de la llevó Ezequiel Moya que recibió un disparo en el pecho. Si bien sus amigos pensaban llevarlo al Hospital Posadas, situado a muy pocas cuadras de ahí, desistieron cuando advirtieron que arribaba al sitio una ambulancia y dejaron el cuerpo abandonado pero la ambulancia no lo vió.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: