Desvalijaron el colegio Dorrego de Morón y hay tres detenidos: uno es empleado del Municipio

Los atraparon cuando se estaban llevando una Playstation, computadoras, un Smart y un proyector.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Tres jóvenes fueron detenidos esta madrugada sospechados de haber cometido un robo en el colegio Dorrego, en el partido de Morón. Horas después del arresto se conoció que uno de ellos estaba contratado por el Municipio, que al tomar conocimiento del hecho decidió despedirlo.

Se trata de Santiago P., de 19 años, quien trabajaba en el Gobierno comunal. El joven no tiene antecedentes penales, informaron fuentes judiciales, quienes a su vez aportaron que sus dos cómplices son Iván G., de 19 años, y Gabriel S., de 20.

El hecho se descubrió esta madrugada cuando una patrulla local detectó a los jóvenes saliendo del establecimiento educativo, ubicado en Casullo 125, y subiéndose a una camioneta. Al requisarlos, detectaron en el interior del rodado: una Playstation 4 completa, una TV Smart, varias netbooks de Conectar Igualdad, cuatro parlantes, un proyector, tres monitores y varios teclados.

Además, en el interior de la camioneta se encontró un cartel con la inscripción “al servicio del Municipio de Morón”, aunque luego se comprobó que era un rodado particular que nada tenía que ver con la comuna. Sumado a esto, los efectivos hallaron un revólver calibre 22 con cinco municiones.

Investiga el robo la Fiscalía 4 de Morón, que mantiene con prisión preventiva a los sospechoso, quienes declararán en los próximas horas.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: