Encontraron al jubilado que había desparecido el sábado en Laferrere: estaba en Retiro

Alberto Manuel Villar tiene 68 años y estaba perdido desde el sábado, cuando salió de su casa para visitar a su hija en González Catán.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Un jubilado de Gregorio de Laferrere, en La Matanza, era intensamente buscado por sus familiares y amigos desde el sábado. Se trata de Alberto Manuel Villar de 68 años, quién vive en la zona de Estanislao del Campo y Ortega, y es conocido por los vecinos como “el hombre de la mueblería” o “el mecánico”, por los trabajos que supo tener en su vida.

Según relató su nieta Yamila a No Ficción, el jubilado “el sábado tipo 11 horas salió para la casa de su hija en el Kilómetro 35 (de González Catán), y se fue a tomar un remís, pero no pudo viajar porque no tenía código de cliente“. Sin embargo, este mediodía y tras estar más de cuatro días desaparecido, lo encontraron.

Nos llamó un policía que estaba en Retiro, y mi mamá lo fue hasta allá para corroborar de si era él o no, y sí, efectivamente lo encontramos. Estaba perdido. Ya lo subieron a un auto y está volviendo a casa“, contó aliviada Yamila.

La familia hizo “la denuncia recién el domingo porque la comisaría nos dijo que teníamos que esperar unas horas”, explicó la nieta, y desde entonces se organizaban y salían a buscarlo en autos todas las tardes.

“Es la primera vez que nos pasa esto, aunque en los últimos años ya no salía mucho de su casa y cada vez estaba más retraído“, contó la mujer, que ya está con su abuelo, por lo que en la familia volvió la calma.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: