Cambió de fecha la presentación de Cristina Kirchner en La Matanza: ¿cuándo se hará?

La candidata a la vicepresidencia del Frente de Todos vuelve al distrito. La fecha se pasó para el 21 de septiembre en la Universidad de La Matanza.

por
por

Cristina Kirchner volverá a La Matanza. Luego del amplio triunfo en las PASO, la exmandataria y candidata a la vicepresidencia del Frente de Todos presentará su libro «Sinceramente» el 21 de septiembre en las instalaciones de la Universidad Nacional de La Matanza en San Justo.

El evento se dará en el marco de la gira que Cristina viene realizando a lo largo y ancho del país. Y llegará a La Matanza el día de la primavera, por lo que se apuesta a que la concurrencia también sea importante, más teniendo en cuenta el respaldo que la fórmula que comparte con Alberto Fernández tuvo en el territorio con el 62,64% de los votos contra el 19,40% que obtuvo la dupla Macri-Pichetto.

Fuentes de la Universidad confirmaron el evento a No Ficción luego de un encuentro con miembros del Instituto Patria en el que comenzaron a preparar todo para el sábado 14. Sin embargo, un importante dirigente matancero adelantó que se postergó para el día de la primavera.

La última vez que Cristina encabezó un acto en La Matanza fue en 2017, en el marco de la campaña electoral en la que encabezó la lista de senadores de Unidad Ciudadana en la provincia.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: