Caos en los Tribunales de Morón: dos amenazas de bomba en menos de 24 horas

Este jueves y viernes el edificio ubicado en Almirante Brown y Cristóbal Colón se vio afectado por llamados intimidatorios. Bomberos descartaron la presencia de explosivos.

por
por

Por segundo día consecutivo los Tribunales de Morón se volvieron un caos. Es que en menos de 24 horas hubo dos amenazas de bomba que alteraron la jornada de los judiciales y los vecinos. La primera ocurrió el jueves por la mañana, y la segunda al comienzo de este viernes. Todo en la previa de las elecciones.

Los presentes en el edificio, ubicado en Almirante Brown y Cristóbal Colón, en pleno centro de Morón, debieron evacuar inmediatamente las instalaciones. Según fuentes judiciales, «todo fue un caos y se suspendieron las audiencias».

Además, se confirmó que no se vio afectado el edificio donde funcionan las fiscalías, ya que está ubicado a unos 50 metros de ese lugar.

Como ya publicó este medio, Morón y La Matanza estuvieron entre los departamentos judiciales con más crecimiento de este delito el año 2017, lo que surge de un informe estadístico del Sistema Informático del Ministerio Público (SIMP) de la Provincia de Buenos Aires donde se compara la cantidad de hechos entre 2016 y 2017.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: