Buscan a los asesinos de un hombre a quien le robaron la bicicleta en Virrey del Pino

La víctima tenía 51 años y se dirigía a la casa de su novia cuando fue sorprendido por asaltantes.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

La policía Bonaerense investiga el crimen de un hombre de 51 años que fue asesinado de un golpe en la cabeza para robarle la bicicleta en la que circulaba por la Ruta 3 entre las localidades de Virrey del Pino y 20 de Junio, en el partido de La Matanza

El hecho se produjo el domingo último y la víctima fue identificada como Silvio García, quien en el momento se dirigía desde Virrey del Pino, de donde era oriundo, a Pontevedra, partido de Merlo, donde vive su novia, en un tramo de la Autopista Perón, que se encuentra en construcción, en una zona descampada.

Como nunca llegó a destino, allegados iniciaron una búsqueda, que derivó en el encuentro del cuerpo del hombre, con signos de haber recibido un fuerte golpe en la cabeza y sin su costosa bicicleta, marca Specialized Epic HT Carbon 2018, con la que solía realizar largos recorridos deportivos.

Según dijo por las redes sociales uno de los primos de la víctima llamado Diego, los asesinos sólo se llevaron su bicicleta y le dejaron el celular, además de la billetera y la mochila con otras pertenencias. “Es una bicicleta muy costosa, difícil de vender porque es de alta gama”, explicó.

Por esta razón, los allegados de Silvio comenzaron una intensa campaña en las redes sociales para que los usuarios denuncien si alguien ofrece una bicicleta de estas características en alguna plataforma.

En tanto, Diego señaló que “el golpe” que mató a su primo “fue demasiado contundente” y asegura que la policía encontró un trozo de metal encintando, sobre el cual los investigadores le preguntaron a él si pertenecía a la bicicleta de Silvio, a lo que respondió en forma negativa. 

El primo de la víctima lamentó que no se pueda utilizar el espacio público en una actividad como el ciclismo debido al temor a la delincuencia: “Uno agarra este camino a veces para hacer un poco de deporte pero no se puede hacer nada, lamentablemente estamos viviendo en medio de la inseguridad”, concluyó.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: