Atraparon a un tercer sospechoso por el robo al camión de caudales en Lomas del Mirador

Un hombre de 33 años fue detenido en cercanías del Palacio Judicial de San Justo cuando se reunía con su abogado. Hay otras dos personas detenidas por el hecho.

por
por

Conforme pasan los días avanza la investigación y van cayendo los integrantes de la banda acusados de robar un camión de caudales en Lomas del Mirador.

En las últimas horas se conoció que un tercer sospechoso de participar en este hecho fue detenido en San Justo, en cercanías del Palacio Judicial local donde iba a tener una reunión con su abogado defensor para saber cómo estaba la causa.

Este sujeto, de 33 años, está acusado de formar parte de la banda que el 8 de octubre pasado asaltó un transporte de caudales PROSEGUR en Lomas del Mirador y se llevaron tres sacas de dinero tras reducir a los vigiladores del camión antes del horario de apertura de la sucursal del banco Supervielle situada en avenida Mosconi y Alvear.

Tres días después del hecho, las autoridades lograron apresar en Ciudad Evita a uno de los maleantes conocido como “Luisito”, de 39 años y con antecedentes penales.

La investigación continuó avanzando con el análisis de las cámaras y se pudieron identificar al resto de los miembros del grupo delictivo.

El 21 de octubre se detuvo a una segunda persona, un hombre de 48 años que estaba escondido en Rafael Castillo yendo a visitar a su novia. En este operativo se secuestraron 7500 dólares que podrían estar vinculados al robo del camión de caudales.

Todavía se busca a por lo menos dos personas más que habrían participado del golpe comando.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: