Video: hay un segundo detenido por el robo al camión blindado en Lomas del Mirador

Se trata de una persona de 48 años. Fue apresado en el domicilio de su novia en Rafael Castillo.

por
por

Un hombre de 48 años fue detenido por el asalto a un camión de caudales frente a una sucursal bancaria situada en Lomas del Mirador, ocurrido trece días atrás. El nuevo arresto fue llevado a cabo por efectivos de la Jefatura Departamental de La Matanza en la localidad de Rafael Castillo.

Los policías capturaron al sospechoso en una vivienda situada en García Merou al 1000 cuando el hombre fue a visitar a su novia.

En el procedimiento, los policías secuestraron 7500 dólares que podría tener relación con el dinero sustraído al blindado.

Por el asalto al camión blindado de la empresa Prosegur ocurrido el 8 de octubre pasado había sido detenido días atrás otro hombre conocido como «Luisito», de 39 años, en la localidad de Ciudad Evita.

Al igual que «Luisito«, el segundo detenido había sido identificado en las imágenes tomadas por cámaras de seguridad en el momento del atraco.

«Después del robo sabíamos que se había ido en colectivo al interior del país. Tuvimos paciencia y al regresar a Buenos Aires fue a ver a su novia. Ahí lo detuvimos cuando estaba dentro de la casa», contaron desde la policía.

El atraco

El asalto se produjo alrededor de las 8:30 del 8 de octubre pasado cuando arribó a la sucursal el camión de caudales. Del vehículo bajaron un portavalores y dos custodios, momento en el cual dos hombres que se desprendieron de la cola y otros tantos cómplices armados los abordaron y redujeron.

Los delincuentes despojaron a los custodios de sus armas, se apropiaron de tres sacas de dinero y escaparon a pie por unos cien metros, hasta que abordaron un auto para completar la huida por la avenida Mosconi.

Los asaltantes se llevaron un botín compuesto por 4,3 millones de pesos y 30 mil dólares.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: