Arrestaron al principal sospechoso del femicidio de Gloria, en Villa Luzuriaga

Leonardo Doval fue encontrado en Tapiales, donde lo reconocieron por los tatuajes.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

El acusado del femicidio de Gloria Cristina Domínguez Zimmerman, la mujer asesinada frente a su hijo de 5 años en un predio abandonado de Villa Luzuriaga, fue detenido en la tarde del jueves en la localidad de Tapiales, informó la agencia Télam.

Se trata de Juan Leonardo Doval, de 41 años, sobre quien pesaba un pedido de captura nacional e internacional y que fue apresado en una parrilla de dicha localidad de La Matanza, por efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI).

Luego de varios allanamientos infructuosos en Hurlingham y La Matanza, Doval fue capturado en Tapiales, cerca del Mercado Central, al ser reconocido por los tatuajes en uno de los brazos. El acusado había sido condenado cuatro veces, entre 2002 y 2019; en dos ocasiones, por abuso sexual; en una de ellas, la víctima tenía 12 años.

Doval es el principal sospechoso del aberrante crimen de Gloria, de 29 años, ocurrido el lunes último. La investigación está a cargo del fiscal Gastón Duplaa y contó con el testimonio colaborativo de la hermana de Doval, además de las imágenes aportadas por las cámaras de seguridad.

La causa fue caratulada como Abuso sexual con acceso carnal, homicidio agravado por ser criminis causa y femicidio. El sospechoso fue trasladado a una comisaría en Ramos Mejía.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: