¡Argentina Campeón! Se corta en forma total la avenida General Paz

¿Cuál es el tramo de la avenida que no tendrá circulación?

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

La empresa Autopistas del Sol (AUSOL) informó que, a partir de las 10:30 de hoy martes 20 se corta totalmente de ambas manos de la avenida General Paz, entre la avenida Lugones y la autopista Riccheri, para facilitar el paso de la caravana mundialista, que partirá desde el predio de la Asociación Argentina de Fútbol (AFA) en el partido bonaerense de Ezeiza.

SI bien estaba previsto que el transcurso de la mañana se realizaría el corte, la empresa consesionaria resolvió realizarlo pasadas las 10 para ordenar a la personas que ya se acercaron a los costados de la avenida para ver pasar al micro que trasladará a los campeones del mundo en su trayecto hacia el centro porteño.

Hasta el momento, el tránsito en la avenida era fluido, debido a que había una menor circulación por el feriado nacional, pero se decidió adelantes la medida ante el inicio de la caravana de festejos de los jugadores de la selección nacional, prevista para las 12.30.

La presencia de una multitud en las calles del centro porteño a la espera del paso de la caravana que la selección argentina de fútbol protagonizará para celebrar la conquista de la copa del mundo en Qatar trastocaba esta mañana la dinámica habitual del tránsito y del transporte público.

Argentina Campeón: Este es el recorrido de nuestros campeones mundiales.

Desde primera hora de la mañana miles de personas caminan por las calles en procura de acercarse al Obelisco, todo esto enmarcado en cortes dispuestos en las principales avenidas y una menor cantidad de colectivos en circulación, con desvíos en algunos de sus recorridos.

Allí, ya una multitud pasó la noche a la espera de la llegada de la jornada de hoy, que promete quedar sellada en la historia.

La avenida 9 de Julio se encuentra restringida el tránsito entre la avenida Córdoba y Avenida De Mayo, lo que afecta también el Metrobús y obliga a desviar las líneas de colectivos por Avenida 9 de Julio y Avenida Belgrano sentido al norte y en tanto en sentido al sur se desvía por Avenida 9 de Julio y Avenida Córdoba, según informaron fuentes de la gestión porteña.

Además, personal de tránsito cortó la avenida Corrientes y Libertad, al igual que avenida Corrientes desde Callao.

Desde la Secretaría de Tránsito de la Ciudad informaron que, a medida que el paso del micro de la selección avance, se darán distintos cortes y restricciones en avenidas y calles.

Por otro lado, continúa desde ayer el corte de la Autopista Riccheri desde el peaje Mercado Central hasta Puente 12 sentido a Ezeiza, con desvío a la altura del Camino de Cintura y mano a Capital Federal con desvío sobre la autopista Jorge Newbery hacia la avenida Fair con destino a Camino de Cintura.

A partir de las 10, en tanto, está previsto la restricción total del tránsito por la avenida General Paz en ambos sentidos, entre las avenidas Lugones y autopista Riccheri, para facilitar el paso de la caravana mundialista, que partirá desde el predio de la Asociación Argentina de Fútbol (AFA) en Ezeiza.

Algunas líneas de subtes ya no se detienen por operativo de seguridad en las estaciones: la línea B en Carlos Pellegrini, la D en 9 de Julio y la C en Diagonal Norte, de acuerdo con lo informado por la oficina de prensa de Emova.

Cerca de las 11, las formaciones de todas las líneas no llegarían a la zona del centro porteño por operativos de seguridad, consignó la concesionaria.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: