Apareció en Caseros el perro robado por el que ofrecían mil dólares

Se trata de Rocky, el bulldog francés sustraído de un auto en Villa Crespo. El delincuente lo abandonó en un petshop de la calle General Hornos al 2500.

por
por

Rocky es un bulldog francés que fue robado el martes pasado en Villa Crespo cuando Natasha, su dueña, bajó del auto para entregar una encomienda. El caso tomó repercusión por dos detalles: todo quedó registrado por cámaras de seguridad y la mujer ofreció mil dólares de recompensa. Pero anoche, tras una investigación de la justicia porteña, el perro apareció en el partido de Tres de Febrero.

Fuentes de la Policía de la Ciudad indicaron que raíz de la recompensa de mil dólares, Natasha comenzó a ser contactada anónimamente por varias personas. Y en uno de los llamados se aportó un alias del sospechoso, que activó tareas investigativas por parte de la Fiscalía en lo Criminal y Correccional 47, que lleva el caso.

Sin mayores novedades durante el míercoles, ayer la dueña dio aviso a la Fiscalía de que había sido contactada por el presunto autor para entregarle el perro, con lo cual se acordó ir con a la Brigada de la Comuna 15 la Ciudad de Buenos Aires. El delincuente dio varias direcciones, pero finalmente Rocky lo abandonó en un petshop de la calle General Hornos al 2500, en Caseros.

Ahora, la Fiscalía junto al Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 22, a cargo del Dr. Guillermo Rongo, continúan la investigación para intentar dar con el delincuente.

LA HISTORIA DE ROCKY

Rocky es un bulldog francés de cuatro años que está bajo tratamiento médico por la artrosis y necesita que le apliquen inyecciones que son muy costosas cada semana. «Para mí lo robaron para venderlo, pero mi perro está enfermo por eso estoy desesperada por encontrarlo», dijo Natasha a TN cuando aún lo estaban buscando.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: