VIDEO | Apareció Logan: estaba en una misteriosa casa de General Rodríguez

Leonardo dio con el paradero del perro a partir de una denuncia anónima. Una de las proteccionistas que lo acompañó dio detalles a este medio.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a Instagram, Twitter y Facebook.

Después de dos semanas de angustia, finalmente Logan volvió con su dueño, el soldado Leonardo Bobadilla.

Logan es un American Bull de apenas cuatro meses que había sido robado de su casa de El Palomar, partido de Morón, por un presunto ladrón que lo llevó a su departamento del barrio porteño de La Paternal, para finalmente aparecer en una casa de General Rodríguez.

El caso se viralizó y se armó una página de Facebook «Devuelvan a Logan». Las pistas que llegaban a esa página apuntaban que el can podría llegar a estar en Ezeiza. Sin embargo, la verdadero dato surgió a partir de una denuncia anónima que aseguraba haber visto a Logan en una casa de General Rodríguez.

Una de las proteccionistas de animales que acompañó a Leonardo anoche a buscar al perro relató a No Ficción: “está claro que alguien lo llevó hasta ahí. Logan no llegó solo hasta General Rodríguez. Creemos que la persona que lo robó lo llevó hasta ahí el día que quedó escrachado con las cámaras de seguridad”.

Al llegar la lugar indicado, la mujer recordó: “Vimos que en la parte de atrás había muchos perros. Todos de raza. Vimos a Logan, lo llamábamos y él saltaba. A los 15 minutos de estar ahí, llegó la dueña con dos tipos y nos negaron que Logan estuviera ahí. Después de un largo rato de discusión, reconocieron que Logan estaba ahí y dijeron que no lo querían devolver porque Leonardo lo usaba para pelear, lo cual era evidentemente mentira porque Logan tiene 4 meses”.

Finalmente, luego de una hora de idas y vueltas, Leonardo pudo irse del lugar con Logan en brazos. “Muchísimas gracias a todos, hoy me reencuentro con Logan. Me hicieron ver si me reconocía y como Logan saltó por mí, me lo devolvieron”, dijo Leonardo entre lágrimas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: