Robo del perro, amenazas y arresto: el calvario de un soldado de El Palomar para recuperar a Logan

Las cámaras de seguridad captaron al presunto ladrón con el perro, de madrugada.

por
por

Hace una semana, un cachorro de perro American Bull de nombre Logan fue robado de su casa de El Palomar, partido de Morón. A partir de allí, su dueño Leonardo no para de buscarlo. Luego de una investigación propia, logró dar con el paradero del ladrón y asegura que Logan está en ese lugar.

La vivienda en cuestión es un departamento de la calle Rojas al 1.300, en el barrio porteño de La Paternal. Leonardo, soldado del ejército argentino y padre de un bebé que tiene apenas 20 días, se acercó en varias oportunidades al edificio, donde logró también organizar guardias para dar con el presunto ladrón.

Una señora mayor que dice ser la madre del sospechoso negó la participación de su hijo en el hecho delictivo en distintas oportunidades, al tiempo que asegura que el hombre no se encuentra en el edificio.

Sin embargo, en las últimas horas, un vecino del mismo lugar acercó a Leonardo unas capturas de las cámaras de seguridad del edificio, donde se aprecian las figuras de quien parece ser el presunto delincuente, de nombre Gastón, de la señora que sería su madre y del propio Logan, que asoma el hocico por debajo de una manta blanca, en los brazos del hombre.

Gastón se las arregla para salir y entrar del edificio en horas de la madrugada, tal como se puede apreciar en las mencionadas capturas de las cámaras de vigilancia. “La madre es la encargada del edificio y lo encubre”, aseguró Leonardo a No Ficción.

Como si el obstinado robo fuera poco, Leonardo denunció también que comenzó a recibir amenazas. «Me llaman desde números privados y me dicen que me van a matar, que me va a caber el plomo, que saben donde vivo y que saben que tengo un bebé recién nacido», explicó.

Por su parte, Leonardo se encuentra castigado por el Ejército, con diez días de arresto, producto de haber ido a la casa del ladrón con su uniforme. Por tanto, no puede movilizarse y manifiesta preocupación por la seguridad de su familia.

“Este sábado vamos a hacer una manifestación en la casa del tipo este, a las 4 de la tarde. Solo queremos que nos devuelva a Logan, que es como un hijo para nosotros”, finalizó Leonardo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: