Zabaleta ya entregó 5000 anteojos del programa de oftalmología

Se realizó una nueva entrega de anteojos en un centro de jubilados de Villa Tesei.

por
por

El intendente Juan Zabaleta ya entregó 5000 pares de lentes en forma gratuita a vecinos que fueron atendidos por el municipio a través del programa de oftalmología comunitaria denominado “En Hurlingham nos queremos ver bien”.

La nueva entrega tuvo lugar en el Centro de Jubilados y Pensionados “10 de Agosto”, en la localidad de Villa Tesei, donde 170 vecinos recibieron sus anteojos. Ya son alrededor de 5000 los que fueron beneficiados desde la implementación de esta iniciativa, hace poco más de un año.

El programa de oftalmología comunitaria es una política descentralizada de salud que brinda a los vecinos controles oculares gratuitos e incluye la entrega de lentes a quienes les sea recetado. El operativo funciona en distintas sociedades de fomento, clubes y centros de jubilados para llegar a todos los vecinos del distrito.

En la entrega estuvieron presentes el secretario de Infraestructura Urbana, Luis Pereyra; el director General de la Secretaría Privada del Intendente, Fabián Ene; y el concejal Miguel Quintero.

En esta nota se habla de: