Zabaleta contra Vidal: «Nos tuvimos que hacer cargo de áreas que dependen de la provincia»

El intendente de Hurlingham criticó exgobernadora por cómo manejó la provincia de Buenos Aires y afirmó que “la Argentina que viene tiene que tener igualdad de oportunidades para todos”.

por
por

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, criticó fuertemente la gestión de la exgobernadora María Eugenia Vidal en la Provincia de Buenos Aires y afirmó que “los intendentes nos tuvimos que hacer cargo de la educación pública, de la seguridad, de la salud, áreas que dependen de la Provincia”.

En ese sentido, agregó: “Cuando nos tenemos que encargar, como en 2001, nosotros sabemos cómo hacerlo y cuáles son las prioridades”.

En declaraciones a El Destape Radio, el jefe comunal destacó: “Las políticas anunciadas por Alberto (Fernández) marcan un orden de prioridades distinto al que veníamos teniendo” y remarcó que “la gente tiene expectativa y quiere trabajo”.

En ese sentido, Zabaleta señaló: “La Argentina que viene tiene que tener igualdad de oportunidades para todos”. En este aspecto, resaltó que «recuperamos un gobierno que le va a cuidar el bolsillo a los argentinos”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: