Villa Celina: escapaba de delincuentes y atropelló a una vecina

El hombre, que se encontraba con su hijo de siete años, realizó una osada maniobra al subirse a la vereda.

por
por

Una mujer de 70 años resultó herida en una mano al ser atropellada por un vecino que escapaba de delincuentes armados que intentaron robarle el auto, en el que se encontraba con su hijo de siete, en la localidad de Vila Celina.

El nuevo episodio de inseguridad se produjo el domingo último en Rivera al 2.200, de esa localidad del partido de La Matanza, y comenzó cuando Ariel salía de su casa a bordo de su Ford Fiesta para llevar a su nene de siete años a jugar fútbol.

En ese momento, dos delincuentes que descendieron de un Volkswagen Fox que colocaron adelante lo amenazaron con armas.

«Le dije a Bauti (el hijo) que agache la cabeza y aceleré con la caja automática. Tuve que escapar por la vereda. Lo único que sentí es un ‘track’ en el espejo», contó el hombre en diálogo con el canal LN+.

Pocos metros más adelante se tiró contra el garaje de otra casa y observó como los delincuentes doblaron hacia la autopista General Paz, situada a pocos metros.

Fue entonces que decidió a los pocos segundos hacer el mismo camino para volver al mismo sitio y verificar lo que había pasado.

Entonces observó a Eva, la mujer de 70 años, con la mano ensangrentada y asistida por vecinos, e intentó explicarle lo que había pasado.

Eva fue recibió curaciones y recibió un traumatismo en una de sus manos.

«Lamento lo que le pasó a Eva. La verdad es que estoy muy shockeado. Pero esto me pasó muchas veces», se lamentó el vecino de unos 40 años.

En esta nota se habla de: