Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a Instagram, Twitter y Facebook.
La comisaría de Villa Tesei fue escenario de serios incidentes por parte de un grupo de vecinos que descargaron su bronca al enterarse de la liberación del chofer de un camión que había protagonizado un accidente en el que murió un joven motociclista. El hombre había escapado del lugar sin prestar ayuda.
El accidente se produjo el domingo pasado en la intersección de Pasco y Húsares cuando dos jóvenes que transitaban en moto chocaron contra la parte trasera de un camión de la empresa de pan lactal Fargo.
Uno de los tripulantes de la moto, Ángel Martín Lima, de 22 años, fue absorbido por una de las ruedas del camión y sufrió graves heridas, por lo que murió poco después, mientras que su acompañante resultó ileso.
El conductor del camión siguió su camino aunque luego fue demorado por la Policía. Según contó Laura, tía de Lima, se dirigió a la comisaría a realizar la denuncia y se encontró con dos hombres tomando mate en la comisaría, los cuales resultaron ser los dos tripulantes del camión.
«Los largaron en mi cara y no se les movió un pelo», protestó la mujer en declaraciones reproducidas por el sitio del diario Página 12. De todas maneras, el camionero quedó imputado por el delito de «homicidio culposo».
Fuerte protesta vecinal en la comisaría de #VillaTesei tras la muerte de un motociclista en un accidente.
— NoFiccionWeb (@noficcionweb) March 8, 2023
La bronca estalló cuando el conductor del camión fue liberado pic.twitter.com/hTl4fLedsu
«Por más que el camionero no haya tenido la culpa del accidente, lo que se ve es que no paró y dejó abandonado a mi sobrino. Ni a un perro se lo deja así”, sentenció Laura.
Tras la liberación del camionero se produjeron algunos incidentes en la comisaría segunda de Villa Tesei, donde vecinos arrojaron objetos contundentes contra el edificio. Poco después, fueron dispersados por policías.