VIDEOS | Descontrolado: Un camión cementero embistió y arrastró a un auto por varios metros

El vehículo avanzaba ante la mirada atónita de las personas que había en el lugar.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Por razones que se están tratando de establecer, el viernes a las 17, un camión cementero, con hormigón en su interior, embistió y arrastró a un auto por varios metros en el partido de Moreno, a la altura de Puente Gnecco.

En un principio trascendió que el conductor del vehículo de gran porte habría tenido una violenta discusión con quien estaba a bordo de un Peugeot 206 color champagne. Finalmente, la versión más fuerte es que el camionero perdió el control por un desperfecto técnico e indefectiblemente chocó y arrastró al auto, a pesar de que otros automovilistas y transeúntes intentaban frenar la marcha del camión poniéndole algunas piedras y maderas a su paso.

Tal como se aprecia en las imágenes que fueron captadas por los celulares de quienes pasaban por allí, el conductor del Peugeot logró salir a tiempo por la puerta del acompañante, mientras el vehículo era arrastrado.

Finalmente, el camión pudo ser detenido y se estableció que no hubo heridos, más allá de los daños que tuvieron los vehículos.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: