VIDEO | Ya funciona el puente de sobre las vías del Tren Sarmiento en Padua: ¿Cuándo se inauguran los de Ituzaingó?

En total, son trece las plataformas que serán colocadas en el Oeste.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Ya se encuentra en pleno funcionamiento del puente modular colocado en el cruce de la calle Sullivan y la vía, a metros de la estación San Antonio de Padua del Tren Sarmiento, en Merlo. En total, son trece los puentes que serán colocados en la Zona Oeste, de los cuales ya hay cinco con ubicación confirmada. El resto se repartirá entre Tres de Febrero y Moreno.

Los próximos en inaugurarse son los de Ituzaingó, que estarán enfrentados en el mismo lugar: las intermediaciones de la Avenida Néstor Kirchner y Tte. Cnel. Miguel Cajaraville, sobre las vías del Sarmiento. Estos cruces serán emplazados en la calle Quintana y conectarán la Avenida Néstor Kirchner con la calle Belgrano. Habrá un paso para cada sentido de circulación y tendrán 311 metros cada uno.

“Las obras ya arrancaron, están las bases. El emplazamiento será a fines de julio o principios de agosto”, informaron a No Ficción fuentes de Trenes Argentinos.

Con respecto a las posibles demoras que la colocación generará en el servicio de pasajeros, las fuentes apuntaron: “Seguro, la obra demandará una o dos jornadas de servicio limitado (del Sarmiento) porque son dos puentes los que se instalan”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: