Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a Instagram, Twitter y Facebook.
Dos adolescentes -una chica y un chico- fueron asaltados a la salida de un colegio de la localidad de Ciudad Evita, en el partido de La Matanza, por dos delincuentes que los despojaron de sus celulares.
El joven que fue víctima del asalto llamado Dylan y de 18 años, fue agredido por uno de los asaltantes, por lo que le contestó con un cabezazo y terminó en el suelo.
El asalto se produjo en la intersección de Ambay y Valko, a unos 200 metros de la estación José Ingenieros, cuando los jovenes fueron sorprendido por dos asaltantes que se movilizaban a pie.
Ciudad Evita: delincuentes atacaron a dos adolescentes que salían de la escuela. Los chicos intentaron resistirse pero los delincuentes le sacaron el celular a la chica y al joven lo tiraron al piso para robarle sus pertenencias. pic.twitter.com/HqNWnyN7Z6
— Jenny Di Serio (@jennydiserio) April 25, 2023
«Estábamos charlando cuando nos sorprendieron. El chico me agarró de atrás y por eso le pegué. Es una situación muy fea porque nos podría haber pasado algo malo», comentó Dylan.
El joven, en diálogo con Telefé, dijo que el celular tenía menos de cuatro meses y que se lo había regalado su mamá. «Yo llegué a verle la cara a uno de ellos, que tenía unos 24 años. No se por qué la Policía no me tomó en cuenta».
«Por suerte estoy bien y mi amiga también. Vengo a estudiar de lejos, de Monte Grande, por seguridad, porque mi mamá trabaja cerca, pero es muy difícil así», sostuvo el muchacho.