VIDEO | Violento asalto a una familia que estaba sentada en la puerta de su casa de La Tablada

Dos hombres en moto sorprendieron a las víctimas, a punta de pistola.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Refugiarse del calor en la puerta de la casa, con un par de reposeras, es un lujo que casi le cuesta la vida a una familia de La Tablada, en La Matanza.

Todavía no eran las 10 de la noche cuando dos ladrones a bordo de una moto pasaron por la calle Cuzco, en la intersección con Rivera. Los delincuentes frenaron la marcha al ver a la familia en la vereda y uno de ellos se bajó de la moto y los apuntó con un arma.

La mujer y las dos pequeñas hijas se metieron rápidamente en el hogar, mientras que el hombre, un discapacitado con una pierna amputada, fue asaltado y entregó las pertenencias que llevaba consigo.

La acción fue captada por las cámaras de seguridad del lugar, que mostraron cómo los ladrones escaparon en la moto.

“Estábamos por tomar mate en la vereda y nos robaron. La beba estaba conmigo y mi otra hija estaba en la vereda cuando fueron sorprendidos”, detalló la víctima. La investigación se encuentra a cargo de la fiscalía de turno de La Matanza, donde se analizaban las imágenes del asalto con el fin de identificar a los delincuentes.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: